miércoles, 9 de noviembre de 2011

COLDPLAY

Me encanta el poder que tiene la música, me encanta cuando una canción o una parte de ella te atrapa, no te deja escapar y tienes que volver a escucharla una y otra vez, cuando hace que el tiempo ni se te pase por la cabeza, llega incluso a parecer que todo está bien a tu alrededor, que las cosas salen, simplemente hay que cerrar los ojos y escuchar, entonces todo está bien.
Ojalá este mundo fuese como en las canciones, hoy no estoy mal, ni triste, simplemente me sigue gustando realmente poco aceptar todo esto como normal. Tanta frialdad a mi alrededor me mata.
Quiero huir, quiero tener mi mundo, quiero que no exista gente mala, tan solo ser feliz.
Hay que seguir, y cada vez más fuerte, por la menos la tengo a mi lado...
Te quiero tanto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario