martes, 30 de octubre de 2012

Nada que temer - Charly Efe

Cuando cojo el bloc para escribir letras y no parrafadas sobre lo mal que va el mundo es que lo que está mal soy yo.
Quizás Madrid, quizas el invierno, quizas yo...

Cada vez que respiro, vomito
es por esta sociedad
en la que alabamos al rico,
y el pobre no huele ni el pan.

Cada vez que respiro, vomito
es por el aire contaminado 
que va cargado de estereotipos.

Poca libertad de la que disfrutar
si ya no distingo entre sábado o domingo
PORQUE AQUÍ TODOS LOS DÍAS SON IGUAL .

Cada vez que respiro, muero un poco más,
Tengo una tormenta en la cabeza,
mejor no pensar, mejor sonreir,
y hacer que todo va bien,
creerte libre cuando sabes que eres rehen.

Canto por mi alma, es un consuelo,
que el día en que me vaya sigan vivos mis textos,
porque es todo lo que tengo.
UNA POESÍA MÁS UN DÍA MENOS,
Al menos hoy te veo.

Me conocí con un cielo gris,
en la soledad de la muchedumbre,
Madrid, octubre, aquí no hay freno, 
todo prisa, 
mentes libres que asoman por cornisas,
empujados por rutina y cotidianidad.

Hay tormentas sin calma que condenan,
Yo leyendo a Neruda y viéndola,
yo frente al espejo, confuso
Pero ahora duerme y yo no soy el caso.


David  (o eso creo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario