sábado, 18 de junio de 2011

Nuevas etapas en mi life

Escribo esto, como siempre, de noche, a la luz de un flexo y con Miles Davis en mi oído.
Ya he acabado el curso en el colegio al que nunca volveré como alumno.
Hace tres años entre al maristas, con muchas dudas y un poco de miedo; Han pasado innumerables cosas: buenas, malas, horrorosas, perfectas (TÚ)...
Entre un sinfín de cosas e ideas que me rondan por la cacho cabeza que me dio mi madre, caigo en la cuenta de que he encontrado gente con la que quiero compartir mi vida, gente que vale la pena, gente increíble, gente que puedo considerar hermanos.
Empiezo otra etapa, de nuevo con miedo, no demasiado pero miedo...
No se que va a venir, ni donde viviré, ni que pensaran de mi , ni si me seguirá queriendo cuando me vaya.
Convencido de que hago bien en irme, se me queda algo en esas clases; un revuelto entre recuerdos, conciencia y nostalgia que escribe frases en mi cabeza deseosas de ser gritadas.
El tiempo responde a todo o eso creo, veremos que pasa.
De momento me quedo con la gente, sois grandes chicos, sois muy grandes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario