domingo, 12 de junio de 2011

Ya con quince, amanece !

No digo para siempre, no suelo decir nunca
Si no hablas contigo mismo tu paz se queda en poca,
Tengo a mis hermanos tras mi nuca,
Viejos con los años vemos nuestra decadencia
Recuerdo orgulloso días de mi infancia,
El amor de mi abuela y su presencia,
Su blusa, su mirada sosegada y una caricia tierna,
Siempre fiel a mi familia,
les dedico mi sonrisa y todo lo que pueda,
amanece un día más, pinto los grises de colores,
Solo necesitamos respirar para sentirnos libres,
al menos intentamos ir hacia adelante,
pero cuesta como despertar el lunes.
Tengo lo que quise, cuido lo que tengo,
La riqueza de verdad tan solo la concede el tiempo.
Tranquilo en el cuarto, pienso en que vendrá,
Ojalá que dure lo que siento,
Ya con quince, amanece
Cierro los ojos, escucho a John Coltrane,
Jamás fui otro, yo soy lo que veis,
Todos en paz con todos ¿os lo imagináis?
Soñar es gratis, de momento no me despertéis.

Quiero dedicar esta letra a mi familia, en especial a mi abuela(mi segunda madre) y a mi hermana; doy gracias por tenerla y saber que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida, mis hermanos de otra madre y a ella, que me hace sonreír !
La gente que amo y me ven crecer como persona día a día.
David!

1 comentario:

  1. David,
    Me emociona todo lo que escribes...
    A algunos les cuesta toda una vida lograr la mitad de sensibilidad y sabiduría que tienes tú con solo 15 años.
    Me encanta ser tu tía y espero tenerte simepre tan cerca.
    Te quiero.
    Rocío

    ResponderEliminar